Tu primer tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tu primer tema

Mensaje por Admin el Vie Dic 04, 2015 12:35 pm

Lee esta información antes de lanzarte en la administración de tu foro:

¿Cómo acceder a tu panel de administración?
En el menú superior, presiona conexión: una nueva página se abre, luego escribe el nombre de usuario "admin" y la contraseña que has indicado en tu inscripción. Si has perdido tu contraseña, pulsa aquí. Una vez conectado, presionas el vínculo "Panel de administración" en la parte inferior de la página.

¿Cómo modificar el aspecto de tu foro?
Seleccionando un tema (cada tema contiene imágenes, iconos y colores diferentes). Para ello, ve al panel de administración, luego presiona "Gestión" y elige uno de los temas propuestos. Siempre podrás modificar o elegir otro tema.

¿Cómo administrar las categorías y los foros?
Puedes añadir, modificar y suprimir las categorías y los foros que habías creado en cualquier momento e indefinidamente. Para ello pulsa en el panel de configuración, luego en gestión en el pequeño foro y luego presiona añadir (un foro o una categoría).

Admin
Admin

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 04/12/2015

Ver perfil de usuario http://redes-sociales-1e.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Tu primer tema

Mensaje por Admin el Vie Dic 04, 2015 12:49 pm

Una red social se podría definir como una forma de interacción social, donde se crea un intercambio de información entre personas, grupos o instituciones que comparten gustos y preferencias entre sí, creando un vínculo benéfico para su comunidad.
La evolución del internet ha creado nuevos hábitos de vida, y las redes sociales son la nueva modalidad de interacción en la sociedad actual. Siendo capaces de generar canales de expresión, espacios de debate y sistemas para el intercambio de información, música, videos, etc. En el cual se cumple el “Proceso de comunicación” ya que cualquiera pude convertirse en un emisor y crear sus propios contenidos. También se han convertido en promisorios de negocios para empresas, artistas, marcas y profesionales independientes.
Dado que las redes sociales son de fácil acceso a quienes cuentan con una conexión a Internet, surgen los programas de mercadotecnia en redes sociales. Estos programas básicamente tienen como objetivo el crear contenido que además de atraer la atención de la gente también la incite a compartir dicho material. Éste en teoría, debe tener un mayor impacto en la gente que lo recibe porque proviene de una fuente confiable (como amigos y familiares).
Beneficios de las Redes Sociales
Diluyen fronteras geográficas y sirven para conectar gente sin importar la distancia.
Perfectas para establecer conexiones con el mundo profesional.
Tener información actualizada acerca de temas de interés, además permiten acudir a eventos, participar en actos y conferencias.
La comunicación puede ser en tiempo real.
Pueden generar movimientos masivos de solidaridad ante una situación de crisis.
Cuenta con dinámicas para producir contenido en Internet.
Nueva imagen55555
Riesgos en las redes sociales
Menores de edad. A pesar de que varias redes sociales tienen una edad mínima para usuarios, es relativamente fácil falsificar información.
Phishing. Existe un gran número de estafas, la mayoría de ellas enfocadas a obtener tu información personal. Por ejemplo, en Facebook está el engaño de “¿estás en este vídeo?”.
Privacidad. La información que publicas en una red social debe ser tratada con la importancia de la misma. Información privada como números de teléfono, dirección, correos electrónicos, pudieran ser usados para dañarte si caen en las manos equivocadas.
Perfiles falsos. Perfiles en redes sociales de alter-egos son de más comunes de lo que te puedes imaginar. Existen diversas motivaciones para esto, como son robo de identidad.
Trabajo. Se discreto con lo que publicas, sobre todo si gente con la que te relacionas en el ámbito laboral es parte de tus contactos en tu red social. Las redes sociales son el paparazzi de la gente normal, ya que a veces hay más información sobre tus actividades de la que desearías.
Redes sociales más conocidas
Badoo.- Uso general, muy popular en Latinoamérica.
Facebook.- Uso general.
Flickr.- Fotografía.
Google+.- Uso general (leer más).
Hi5.- Uso general, popular en Latinoamérica.
LinkedIn.- Redes profesionales (leer más).
MySpace.- Uso general.
NowPublic.- Noticias sociales generadas por usuarios.
Reddit.- Noticias sociales generadas por usuarios.
Sonico.com.- Uso general, popular en países de habla hispana.
StumbleUpon.- Páginas en Internet con un interés en específico.
Taringa!.- Uso general.
Twitter.- Uso general.
YouTube.- Vídeos.

Admin
Admin

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 04/12/2015

Ver perfil de usuario http://redes-sociales-1e.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.